martes, 28 de abril de 2015

Cronica Periodistica Nicolas Puia


INSÓLITA SITUACIÓN DEJÓ BOQUIABIERTA A LA PRENSA


En plena conferencia de prensa, Carlos Fernández, el director de la empresa Sliknet, tras una pregunta crucial, dejó escapar una ruidosa flatulencia que dejo aturdidos a todos los presentes.

La empresa Skilnet, líder en el mercado de informática de la República Argentina, había programado una conferencia de prensa ayer a la tarde en el salón Alberdi,  ubicado en la Calle California 1068,  justo frente a la Plaza Brown del barrio de La Boca, con el objeto de explicar e informar  distintos cambios realizados en el Directorio de la institución para mejorar la producción general de programas informáticos.

Sin embargo,  un percance sonoro del director Carlos Fernández, de 45 años, lo dejó en ridículo frente a toda la prensa escrita y reporteros de distintos canales de televisión. Rafael Dominico, su secretario privado, intentó sin resultado, convences a los presentes de que, en realidad, nada de lo que vieron y escucharon había existido en realidad.

 Según declararon hoy por la mañana, los empleados de la empresa, Carlos Fernández estaba muy nervioso por la conferencia y no supo cómo evitar esa flatulencia traviesa. Además aseguran que no tuvo tiempo de ir al baño ya que desde la mañana hasta la conferencia de prensa realizada a las seis y media de la tarde, había estado muy ocupado.

·         EL REVUELO MEDIATICO

La noticia se viralizó y fue transmitida por todos los noticieros a los pocos minutos de haber ocurrido. Hoy por la mañana, Carlos Fernández no quiso dar la cara frente a los medios ya que se sentía humillado públicamente. Se estima que en poco tiempo será una noticia mundial.

Todos los empleados de la empresa estuvieron presentes en la conferencia, ya que se trataba de un cambio muy importante en la producción general. Carlos Fernández presenció probablemente el peor momento  de su carrera profesional, cuando la rebelde y humillante flatulencia lo dejara sin palabras ante el nutrido auditorio.

Si bien en un principio, toda la concurrencia quedó en silencio, al cabo de unos minutos se comenzó a escuchar un murmullo que terminó con una impresionante carcajada general, que además de generar incomodidad y vergüenza al Sr. Fernández, hizo que el mismo se retirara corriendo del lugar, mientras que su secretario trataba inútilmente de explicar a los periodistas que el mal olor que reinaba en el ambiente, era por culpa de las fábricas cercanas al lugar, y que la sonora flatulencia, en realidad había sido el chillido de una silla que algún presente había corrido de su lugar.-

Mientras el portero del salón reconocía que la flatulencia emanada por el Sr Fernández había sido sorpresiva, entre carcajadas, explicaba: “fue la más aguda que escuche en mi vida”. Al mismo tiempo, dos empleadas del área comercial de la empresa relataban: “no habíamos escuchado ningún ruido extraño, pero el olor que había en el ambiente era muy parecido al de un basural”.

Sebastián Otegui, el cadete de la empresa, siempre de muy buen humor, le decía a todos los presentes que el próximo discurso del Sr. Fernández habría que hacerlo dentro de los baños de la empresa.-

Si bien ninguno de los presentes pudo informarse de los cambios que iban a ser anunciados, debido a que la flatulencia dio por finalizada la  conferencia, se estima que la empresa los informará la próxima semana, pero de modo diferente; esta vez lo hará a través de su página web.

1 comentario: