miércoles, 18 de septiembre de 2013

Locas vacaciones en M.D.Q.


      El 23 de Enero de 1920, Tatiana, Hugo y Willfredo eran amigos y habían ido a Mar del Plata de vacaciones.

      Hugo era el novio de Tatiana desde fines de diciembre de 1919. Willfredo estaba muy solo. Sin embargo, nadie sabía ni imaginaba era que Willfredo estaba enamorado de Tatiana.
   
      ¡Era un círculo amoroso! Willfredo la espiaba todas las mañanas con un largavistas profesional que le había regalado su padre.

      El 2 de febrero, Tatiana se bañaba tranquila en el mar mientras Willfredo la espiaba desde una carpa del balneario "La Feliz". Cuando llegó Hugo y lo vio a Willfredo en esa situación, no lo podía creer. Se enfureció tanto que su cara se puso roja como un tomate.

       Cerró los ojos y sintió cada vez mas impulso de agredir a su amigo. Pensó: "¿Estará bien si lo mato?" De pronto se acercó a Willfredo y le pegó. Tatiana lo vio y le dijo:
-!Hugo¡ ¿Qué hacés? ¿Estas loco? ¡Basta! Esto se termina acá-
  Hugo cayó en la depresión total
  Tatiana se volvió a Buenos Aires con Willfredo a bordo de un Citroen 2 CV. Hugo los persiguió.

  Tatiana convivió con Willfredo en la casa de una tía durante dos meses. Durante ese tiempo Willfredo se puso de novio con Tatiana y le prometió ser fiel toda su vida.

 De pronto, un día apareció Hugo, entró en la casa con un arma de fuego calibre 32 e intento matar a Willfredo. Hugo disparó dos veces y las dos balas disparadas impactaron en las piernas de Willfredo. Tatiana lo denuncio por intento de homicidio. Llegó la policía y se lo llevó detenido . Su condena fue de diez meses pero se extendió a perpetua por la mala conducta e intentos de fuga por parte de Hugo en los penales.

  Finalmente, Willfredo le propuso matrimonio a Tatiana y ella, muy feliz, aceptó la propuesta.

2 comentarios: